99 pesos

en 12x 10 pesos con 05 centavos

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaEtnia 52
LíneaCafé Molido
Formato del caféMolido
Tipo de caféTostado
Tipo de envaseBolsa
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Peso de la unidad250 g

Otros

  • Nivel de tostado: Medio - Oscuro

  • Es descafeinado: No

Descripción

Etnia 52, Café de Altura, Molido, 250 gr

• Café gourmet 100% granos de café fresco de especialidad
• Perfecto para cafeteras de filtro, prensa francesa, percoladora
• Alta calidad zipper resellable y válvula de desgasificación unidireccional para preservar la frescura del café
• Orgullosamente un producto 100% mexicano, comprometido con nuestro medio ambiente y con las comunidades que lo producen, libre de químicos
• Nuestra mejor selección en cada grano
• Calidad de exportación
• Certificación kosher

Ø Tueste medio a oscuro, balance entre dulces y amargos. Notas de almendradas y azúcar caramelizada


“HACEMOS QUE EL CAFÉ MEXICANO SEA EXTRAORDINARIO”®

Ponemos el mejor café al alcance de nuestros consumidores

Nuestro objetivo es ofrecer a los amantes del café, la variedad, textura y sabor que brinda el café Mexicano, integrando el trabajo de caficultores nacionales a la industria de especialidad.

## Cada tasa cuenta / No es sólo una taza de café. Con tu ayuda, la Fundación Alzheimer México IAP, brindará rehabilitación y tratamiento gratuito para pacientes con Alzheimer y otras demencias.

## Siempre estuvieron ahí, sin esperar nada a cambio. Trabajaron hasta el cansancio para cuidar de los que aman. Algún día fueron fuertes, pero hoy, requieren de tu ayuda. Con tu donativo, haces posible que cientos de adultos mayores reciban atención para tratar el Alzheimer y otras demencias.

## Cuando compras una bolsa de café Etnia 52, estás apoyando a cientos de adultos mayores que padecen Alzheimer y otras demencias. En colaboración con la Fundación Alzheimer México IAP.

## La edición especial del Café Gourmet con Causa, en colaboración con la Fundación Alzheimer México IAP, es en conmemoración del día Mundial del Alzheimer.
El Alzheimer es una enfermedad que afecta a más de 800,000 personas en México. Está enfermedad no hace distinción de clase socioeconómica, raza ni grupo étnico, afecta por igual a hombres y mujeres. El Alzheimer, es una enfermedad neurodegenerativa que al día de hoy no tiene cura.
Cientos de familias han acudido a la Fundación para recibir apoyo con aquellos que padecen la enfermedad de Alzheimer y otro tipo de demencias. En este centro de día se imparten talleres para estimular la memoria, el lenguaje y la atención con el fin de ralentizar el avance de la enfermedad. Además de estimular el cuidado físico y nutricional de los beneficiarios.
Tu compra representa un donativo para que la Fundación Alzheimer México IAP siga realizando su labor de cuidar y ayudar a quienes más lo necesitan.
¡Cuidemos a quienes ya nos cuidaron!